Las no me olvides

El Maestro indico las nomeolvides que crecían en el pasto alrededor nuestro y dijo:

Desarrollen su fe. Usen todas las bendiciones que les brinda su fe. Observen los colores de las flores y noten la influencia que cada color tiene en ustedes. También hay colores en el aura humana. Para aquellos que lo pueden ver, el color del odio se manifiesta en el aura humana como oscuridad.

La Naturaleza sana a través de los colores. Aquellos que tienen la imaginación y la sensibilidad hacia los colores pueden rejuvenecerse a través de ellos, no sólo a través de los colores del mundo físico sino también a través de los colores del mundo mental. Esto sucede así: concéntrense y visualicen un color, por ejemplo, el rojo, en su forma más pura. Sumérjanse en él. Imaginando que una lluvia de luz roja está cayendo sobre ustedes y ustedes están inmersos en ella. A través del color rojo ustedes recibirán vitalidad. Ustedes pueden hacer lo mismo con el color amarillo: rejuvenece los pensamientos y la mente. El color azul trae tranquilidad y paz. Por ejemplo, si ustedes están agitados, descorazonados o preocupados miren al cielo azul y les dará paz y tranquilidad. El naranja les brindará confianza en sí mismos y autosuficiencia, y a través del verde obtendrán relajación y crecimiento, y con el violeta poder y fuerza espiritual.

Los siete colores existen en los diferentes mundos, en diferentes octavas, y se diferencian en su efecto y significado. En el mundo físico tienen un significado, y en los otros MW1dos tienen un significado diferente. Ne las octavas más bajas, el color rojo indica una tendencia a la belicosidad, mientras que en lo sublime indica vitalidad. El color naranja, en las bajas expresiones indica individualismo, mientras que en lo sublime indica el individuo al servicio de Dios y de la humanidad. El color verde en su baja expresión implica aferramiento a las cosas materiales, mientras que cuando esta elevado indica crecimiento y desarrollo de las personas que trabajan en su perfeccionamiento mientras ayudan a sus semejantes. El color amarillo puede significar, en su baja expresión, el intelecto sometido a la búsqueda de metas personales, mientras que en su alca expresión muestra la inteligencia usada al servicio de la humanidad. El color violeta expresa poder usado solamente para uno mismo o poder usado para el beneficio de otros, según se halle en su baja o alta expresión.

Beinsa Douno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *