Cumplimos con el trabajo del día exitosamente, regocijándonos en el sentido de culminación que uno experimenta cuando uno trabaja de acuerdo con la Naturaleza Viviente y recibe de ella todo lo que necesita. En otras palabras, cuanto uno ha dado y recibido correctamente.
Tras completar el trabajo nos reunimos alrededor de nuestro amado Maestro bajo el nogal estuvimos en silencio por un tiempo, escuchando la voz de la naturaleza al despertar y que fluye por cada rama, por cada brote de cada árbol. Los primeros pájaros de la primavera habían llegado y estaban canturreando felices en las ramas.
Con una expresión de gratitud en su rostro, el Maestro miró a su alrededor y dijo:
Ustedes deben regocijarse en todo lo que los rodea, los manantiales, las piedras y el Sol.
A través de la Naturaleza aprenderemos la Ley de la Perfección y como se debe aplicar en la vida. Todo ejerce una influencia en nosotros. Ustedes se detienen frente a un manantial y el manantial los influye. Ustedes se detienen frente a claveles en flor, y esto también los influye. Es importante que cuando se detengan frente al manantial o los clave les, su consciencia participe y no se halle distraída con otras cosas.
Conecten con la Naturaleza y reciban de ella conocimiento y energía. Ustedes deben conectar con la Naturaleza: si ustedes establecen la conexión apropiada con ella, ustedes aprenderán en un día más que lo que aprenderían de un profesor en veinte años. La Naturaleza es generosa para con aquellos que la aman y que ella ama. Si una persona no ama la Naturaleza, ella esperara tanto como sea necesario hasta que llegue el momento en que la consciencia de esa persona se despierte.
Yo deseo que ustedes se conecten con las Fuerzas de la Naturaleza Inteligente y con roda la gente buena de la Tierra. Cuando logren esto, ustedes recibirán energía de todas las direcciones.
Cuando somos capaces de percibir y sentir cosas, la Realidad está a nuestro alcance. Cuando vemos cosas pero no las comprendemos, es porque no estamos en tono con ellas. Ustedes ven la salida del Sol. Cuando ustedes comprenden que el amanecer es una manifestación de la Vida de los Seres Avanzados de la Luz, ustedes entonces están conectados con la Realidad. El hermoso clima que tenemos hoy es una manifestación de sus buenos pensamientos y deseos.
Mantengan en su consciencia todos los animales y plantas como si fueran la Creación de Dios. Si ustedes hacen esto, todos sus problemas se solucionarán. Ustedes deben llegar a ese estado en el cual ustedes son capaces de observar y ser conscientes de las cosas al mismo tiempo. Este es un privilegio difícil de obtener y que requiere gran esfuerzo. Entonces ustedes llegaran a la Realidad de todas las cosas.
Beinsa Douno.