Que te preguntas?

Hay hermanos del bien que no te aceptarán si no eres puro. Hay hermanos en el aire que te rechazarán si no piensas con justamente. Y los Hermanos de la Luz te ignorarán si no aprendes.

Todos ustedes han venido a preguntarse internamente: ¿soy bueno? ¿Soy puro? ¿Tengo un pensamiento justo? ¿Estoy caminando por el camino correcto? ¿Tengo la luz? Los seres superiores observan todos nuestros sentimientos, pensamientos y acciones. Cuando Dios guarda silencio, sufrimos. Cuando habla, nos regocijamos. Debemos decidir servir a Dios -el bién- para que comience a revelarse a nosotros.

Reconocemos a quien es bueno, incluso en un mal lugar. Uno reconoce a uno que es puro incluso en un ambiente impuro. El hombre de luz camina, incluso en la oscuridad.

Arrodíllate sólo delante del Dios verdadero y no en ninguna otra parte. El que sirve a Dios con todo su ser no puede estar enfermo, ni en la miseria ni en las tinieblas. La salud es un signo de bondad y pureza.

Si necesitas algo, no lo pidas a nadie, nada más que a Dios.

Los buenos heredarán la tierra. Para aquellos que han entendido, ha llegado el momento y la alegría es suya.

Aquellos que no lo entiendan tendrán que esperar dos mil quinientos años y sufrir.

Sé bueno, sé puro, ten pensamientos claros, camina por el camino correcto. Y si aprendes las leyes y los caminos divinos, Dios te bendecirá.

Beinsa Douno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *