Obtenemos lo que queremos.

En un tiempo, el consumo de alcohol fue prohibido por ley en los Estados Unidos de América, pero las personas encontraron modos de obtenerlo y beber. La conclusión es que la ley no es la respuesta. Las leyes humanas no son el modo de educar a las personas. Se necesita un nuevo camino para el desarrollo humano. Hay Leyes en la Naturaleza que necesitamos descubrir para poder mejorar nuestras vidas en con­ formidad con ellas.

Si una cultura no puede elevar el corazón humano, ¿es esta una cultura genuina? Debemos arribar a aquella Cultura que satisface las necesidades de la mente y el corazón. Esta es la Ley de la Naturaleza. Ustedes le dan una cierta comida a un niño y este se enferma. Ustedes deben darle al niño las comidas necesarias para proveerlo de nutrientes.

Si colocamos al Amor como basamento, la vida cambiará radicalmente. El orden social contemporáneo esta obstruido: hay sedimentos, arena y rocas en sus cañerías. Un nuevo sistema de drenaje para el orden público debe ser instalado.

El sufrimiento forzara a las personas a tomar el camino del Amor.

Ninguna cultura puede elevar a la humanidad, pero lo Divino puede hacerlo, y su basamento es el Amor. Por lo tanto, infundan el Amor en la base de su vida y este resolverá correctamente todos sus problemas.

La Nueva Enseñanza puede ser verificada experimentalmente. Denme un pueblo con 100 hogares para que yo pueda aplicar la Ley del Amor. Luego miren los resultados 10 o 20 años más tarde. Dejen que los búlgaros vean este experimento.

Yo consideraría que una sociedad ha aplicado el arte de cómo vivir si esta sociedad cumple con las siguientes condiciones: cuando uno entra en la ciudad solo encuentra personas satisfechas y realizadas, y ustedes no es cucharán ni una queja o verán una sola lágrima. Traten de encontrar una sociedad como esta en el mundo. No podemos hacerlo. En todo el mundo hay sufrimiento, dolor y mala fortuna. Dejemos que las personas más sabias pasen al frente y ensenen a la humanidad cual es el nuevo camino.

Las personas quieren saber cuál será el orden del futuro. El orden del futuro ya existe. Ustedes toman tanto aire como desean, ustedes toman tanta luz como desean. Este es el Orden Divino. Lo mismo sucederá con el pan. En el orden futuro, el fuerte será servidor del débil.

Ahora nos concentramos en el tema más importante: el tema del Amor. Todos están descontentos porque este importante rema del Amor no ha sido resuelto todavía.

Dios les dice: «Vayan y lleven esta Luz al mundo. Díganles a todos que el Amor Omnisciente que viene de lo Alto está bajando a la Tierra. El Amor es d suelo del cual brotarán rodas las semillas». Por lo tanto, le diremos a las gentes: «Hay un Amor que es como el aire que todos debemos respirar, como la luz que todos debemos absorber, y como el pan que todos debemos comer».

Todas las contradicciones en el mundo provienen de la falta de Amor.

El Orden solo llegara al mundo a través de la Palabra que es el Amor. El Amor es aquello que puede enderezar al mundo en un instante. Con el todo ocurre correctamente. Si ustedes no poseen el poder del Amor ustedes no lograrán nada. Ninguna Enseñanza puede ser aplicada sin Amor.

Alguien contendiendo con lo Divino esta simbolizado en la pelea de Jacob con el Mensajero de Dios16• ¿Como puede la gente contender con la Voluntad de Dios? ¿Qué han logrado las naciones a través de esto?

16 Ver Génesis 32:24 29.

Los deseos de las naciones están influenciados por la naturaleza humana. Si una nación desea lo Divino, esto es diferente. Pero todo deseo es de origen humano.

El Orden Divino es Eterno. Nadie puede triunfar contra él. Las gentes pueden oponerse a él, pero no pueden detenerlo. ¡Sera realizado!

Beinsa Douno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *