El Orden Futuro.

Estos eran los días difíciles de la guerra. El futuro era poco claro, per turbador y lleno de peligro. Muchos de nuestros amigos le preguntaban al Maestro a donde nos llevaría todo esto, cuál sería el resultado de esta situación.

El Maestro dijo:

La Tierra ahora entra en las nuevas, Divinas, condiciones. Todo el mundo se está despertando. Quien desee permanecer en las condiciones antiguas puede hacerlo. Todo el mundo, codo el Sistema Solar, codo el Universo, se está moviendo en una nueva dirección. La consciencia humana se está expandiendo. Ustedes serán testigos de la Gran Expansión, ustedes serán testigos de la Gran Transformación para la cual Dios está preparando a coda la humanidad. El mundo sabrá que no puede burlarse de Dios.

Algunos dirán: «Una vez que el mundo sea puesto en orden, el resto tomará su lugar apropiado». Pero esto no es así. Ustedes no pueden esperar a que el mundo mejore, sino que deben entrar en la Nueva Vida ahora mismo. Si alguien quiere esperar a que coda la humanidad mejore, necesitará un muy largo tiempo.

Muchos ermitaños han vivido en el bosque por 50 o 60 años y, al alcanzar su iluminación, han retornado a sus semejantes para comunicarles que el Amor es el único camino que lleva a la Vida real.

La cultura futura se basa en el corazón. Por eso debemos prestar atención a nuestros corazones y alimentarlos.

Ustedes dicen que conocen el Amor. En realidad, ustedes no lo conocen. ¿Qué tipo de amor es este que no sobrevive a las pruebas?

Aquellos en los que se manifiesta lo Divino, esos son los que pertenecen a la gran Nueva Cultura que está siendo preparada. Cuando entremos en ella, seremos tan libres como lo son nuestros Hermanos Avanzados: los Ángeles, los Arcángeles, los Querubines y los Serafines. El Amor proveerá la esencia de la Vida para la Nueva Cultura. Proveerá el material que estará de acuerdo con las formas del orden futuro. Hoy las formas antiguas se están desintegrando y nuevas formas están siendo creadas. Cuando esta gran Cultura llegue, todos tendrán tanta libertad como cuando Dios se las dio inicialmente.

Aquella cultura que no ha creado la unión del Amor entre todas las personas, no es una Cultura genuina. En el lugar del Amor, las personas han colocado las leyes, el dinero, las torturas y principal­ mente el poder. En el orden futuro, el dinero y el poder servirán al Amor. Todas las cosas estarán al servicio del Amor. Les ensenara lo que deben hacer. El Amor es la palanca que mueve todas las cosas: puede aparentar ser el menor de los poderes, pero en realidad, el Amor es el más grande de ellos.

¡Si ustedes fueran capaces de percibir el mundo de los Seres Avanzados! En el presente, ustedes son parte de una humanidad que comete errores, pero en un tiempo ustedes pertenecían a una humanidad que no conocía el error, y ustedes desean tomar parte en volver a traer orden a la humanidad de hoy.

En el mundo de la ley secular hay poca libertad. En el mundo del dinero apenas si hay un poco más de libertad. En el presente nos estamos alejando del mundo del dinero y entrando en el reino del Amor. Es la Voluntad de Dios que el dinero y las leyes sean nuestros servidores y nosotros les instruyamos en lo que deben hacer. Bajo el mandato de las leyes seculares de hoy en día, ustedes reciben órdenes. A ustedes les dicen: «¡muévanse!» y ustedes se mueven. El dinero también les da órdenes: les ofrecen una cantidad de dinero para realizar un trabajo, y ustedes lo realizan. Pero con el Amor viene la libertad.

Los seres humanos tienen una naturaleza inferior y una superior. Cuando la inferior comience a servir a la superior el mundo será un mejor lugar. El Amor destruye el matrimonio entre el bien y el mal. Ustedes deben romper esta unión. El amor destruye este contrato.

Hoy hay contradicciones en todas partes de la vida: en el individuo, en la familia, entre las naciones. Al final, el Amor resolverá todos los problemas y todas las contradicciones desaparecerán.

Mientras que ustedes trabajen de acuerdo con el Amor, todo será resuelto: ustedes se expandirán y serán libres. De otro modo todo será restringido, condensado y limitante. Es difícil moverse sin libertad interior.

No hay mejor orden que el del Amor. Es el mayor orden y el más natural. Y cuando estarnos tristes y penando, es debido al Paraíso perdido: el Mundo del Amor. Nosotros deberíamos confiar en lo Divino que se halla dentro de nosotros más que en la caja registradora que es externa.

La abundancia contribuirá a la resolución de los problemas sociales, ya que la abundancia está conectada con el Amor. Si les falta el Amor, ustedes se hallan fuera de la Ley de la Abundancia. Las naciones tienen muchas leyes, pero ¿son estas usadas para mejorar la vida? La han mejorado en ciertos aspectos, pero lo Divino dentro de las personas ha permanecido sin desarrollarse y por lo tanto las naciones han perdido la fe y se han tornado completamente materialistas. La vida ha sido mecanizada. Debido a la falta de Amor, el error ha venido al mundo. Y debido al Amor, lo Bueno continúa viniendo al mundo.

Beinsa Douno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *