Hoy se habla mucho sobre «el último tiempo»: Según mi opinión, el último tiempo será el momento en que se llegue a descubrir que todo en el mundo es excelente, que todas las teorías son relativas, que todas las verdades son relativas, así como es relativo todo lo que está fuera de la realidad.
Este «último tiempo» debe llegar para liberarnos de todos los errores que hemos almacenado, no sólo en esta vida, sino a través de muchas vidas; y no sólo de nuestras teorías, sino de todas aquellas teorías sostenidas por nuestros antepasados y que aún seguimos manteniendo.
La gente dice que en «el último tiempo» morirá. Seguramente, los tontos morirán, pero los inteligentes seguirán viviendo. ¡Sé tú inteligente! En todas las condiciones, ten en cuenta las acciones y las consecuencias. Y no debes pensar tanto en las consecuencias, como en las acciones mismas.
Me preguntan si en «el último tiempo» nos elevaremos. Quien vive de acuerdo con el amor divino, la sabiduría divina y la verdad divina, se elevará. Tú puedes estar seguro de que cuando cambie la comprensión de la gente, todo el orden actual, toda la vida cambiará.
Yo quisiera que en vez de filosofar tanto sobre «el último tiempo» se valore más la vida que Dios ha creado. ¡Alégrate como si fueras un niño que cuando ve una estrella, puede decirle: «Buen viaje»!
Todo cuanto ves es obra divina, es producto del Verbo. ¡Agradece al Creador de esta Tierra! ¡Agradece que hoy puedes respirar y gozar de la luz! ¡Agradece por la Divina protección y por todo lo que Dios te ha dado! En vez de filosofar… ¡Ama la vida!
Peter Deunov.