El Círculo Místico.

Era temprano en la primavera y el día estaba calmo y claro. El Sol derretía la nieve y las aguas fluían hacia el valle desde las cimas. El flujo de la Vida se incrementaba con un nuevo ritmo.Nosotros estábamos en la montaña con nuestro amado Maestro. Tres colores se combinaban harmoniosamente: el blanco de la nieve, el azul del cielo y el verde nuevo de la primavera. El Aliento Eterno daba vida a todo.

El Maestro dijo:

Piensen en Aquel que les ha dado todo y a Quien ustedes todavía no conocen. Ustedes deben llegar a conocer la Realidad Absoluta, Aquel que fue el Primero en darnos su Amor. Un profundo conocimiento de la vida interior de una persona es requerido a fin de que pueda realizar sus aspiraciones humanas. Cuando uno no percibe lo Divino dentro, nuestras más hermosas aspiraciones se desvanecerán. En ese caso, esta persona no tiene un pilar que lo soporte internamente.

Cada pensamiento acerca de Dios, no importa cuán pequeño sea, es como una chispa. Cada pensamiento acerca de Dios les acarreará una bendición. Dirijan sus mentes hacia Dios, y el estado natural de su ser será restaurado. Una Ley dice: En el momento en que ustedes establezcan una conexión con Dios, ustedes recibirán Sus Pensamientos. Mientras que las personas mantengan esta conexión con el Centro Omnisciente de la Creación, ellos serán los portadores de Ideas Divinas. Otra Ley dice: Cuando ustedes piensan acerca de Dios, un poderoso Flujo de energía pasará a través de ustedes, ustedes recibirán el Poder Divino y todos sus dones y capacidades se desarrollarán correctamente.

Cuando ustedes piensan en Dios, el Poder y las Ideas Divinas los permearán y los restructurarán. Es la misma relación entre la cima de una montaña y el valle. Cuando la nieve se derrite en la cima, las aguas Huyen cuesta abajo y rodo el valle reverdece y da fruto.

Manteniendo una idea sagrada acerca del Gran Uno dentro de sus consciencias, ustedes tendrán Luz en sus mentes y calidez en sus corazo­nes. Uno debe entender que esta idea es a la vez fundamental y sagrada, y uno debe usarla como base para construir sobre ella.

Ahora sus pensamientos son caóticos. Se asemejan a eslabones de cadenas que están separados los unos de los otros. Pero, aun así, cuando un pensamiento acerca de Dios se eleva en sus mentes, este conecta todos los eslabones en una perfecta cadena. La Ley dice: Que la cadena no sea rota, para que no se interrumpa el Divino Flujo de la Vida. Este Flujo Divino nunca debe romperse.

Beinsa Douno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *