Es el advenimiento del Amor

Debemos anunciar a las generaciones modernas la Verdad viva, que por sí sola puede crear un pensamiento filosófico justo, despertar en cada hombre y mujer con sentimientos fraternos, y dar a la voluntad una fuerte y noble impulsión.

He venido a decirles a los hombres la gran Verdad de la que habla el Señor, este Señor del Amor, que conozco muy bien. ¡Su Verdad nos ordena orden, armonía, libertad, alegría!

Predico la enseñanza cristiana, ya que debemos acogerla en nuestra vida. Quiero mostrarte de qué se trata el cristianismo. Estoy a favor del Reino de Dios, porque somos Hijos e Hijas de Dios y los Hijos e Hijas de Dios son los que quieren servir a Dios y a la humanidad por amor, honestos y sin mentiras.

Somos rayos a través de los cuales Dios manifiesta Su amor. Si sois conscientes de ser rayos del Dios viviente, la fuente de toda vida, también pensaréis en El y en Su Reino.

El Señor viene ahora a traer a los hombres el Testamento, el Testamento de la Glorificación de los Hijos de Dios.

Es el advenimiento del Amor en el mundo. Es hora de que hombres y mujeres estudien la gran ciencia de vivir en el amor y por el amor.

Se dice: «Cuando venga el Espíritu de Verdad, Él te enseñará todas las cosas” La Enseñanza Cristiana es una gran Escuela que nos enseña a resolver las tareas de la vida, para que pueda manifestarse en toda su plenitud y belleza interior y exterior. Esta Escuela está comprometida con los principios, no con las formas. Aparte de los tres principios: Amor, Sabiduría y Verdad, la vida humana no tiene sentido.

Cristo trae a los hombres las leyes fundamentales por lo que se puede cambiar el orden actual de las cosas, ese orden que es la causa de tanto sufrimiento y muerte. Los métodos contemporáneos de la vida no son de esencia divina; son producto del pensamiento terrenal.

En la base de la Enseñanza Cristiana está la Ley del Sacrificio, puesta al servicio de la Divina Voluntad del Señor de Amor. Esta Ley es ahora perfectamente aplicable por cada ser cuya conciencia es libre, en la medida de su propio desarrollo. Esta aplicación voluntaria y gradual creará en nosotros pensamientos más elevados, un intelecto más fuerte, un corazón más puros, y sentimientos más armoniosos. Enseñanza Cristiana, a través de la amplia variedad de los métodos beneficiosos que nos ofrece, pueden ser aplicados inmediatamente por todos y en todas las circunstancias. También nos enseña a liberarnos de todo nuestro sufrimiento.

Así que comencemos todos a estudiar, con amor y confianza, la nueva Enseñanza de la Cristo, a experimentarla, a aplicarla. Tiene el poder de permitirnos mejorar y transformarnos por completo.

Predicamos una filosofía, una enseñanza divina basada en la sabiduría experimentada simultáneamente en los tres mundos: físico, espiritual y divino.

Los pueblos cristianos deben buscar y encontrar inmediatamente los métodos más eficaces para llevar a cabo la Enseñanza de Cristo, a través de experiencias individuales y colectivas seguidas con pureza y fe. Entonces, detendrá la violencia, los asesinatos de miles y millones de hombres.

A partir de ahora, todos los espiritistas con una conciencia despierta, todos los hombres honestos y sinceros están invitados a expresarse aplicando el poder del amor en su trabajo interior y en sus actividades externas. Con su ejemplo, deben demostrar a los que les rodean que podemos vivir mejor sin violencia, sin combate, sin antagonismo. Sólo así se conservará la cultura actual y se alcanzará un grado más alto.

Beinsa Douno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *