El Creador- Dios –está en el aire, en el pan, en el aliento, en cada rayo de luz. Vives en Dios. Te ama y te llena de fuerza y energía. Viene a ti por los rayos del sol, por el jugo de las frutas, por la comida sana y natural tomada con amor y gratitud.
¿Qué es el regalo de esta Vida, este Poder que piensa en todo, que gobierna miles de millones de soles y de mundos y los dirige en sus tareas? Para mí, el día sólo tiene sentido en la medida en que veo a Dios trabajando en todas partes de la Naturaleza. A veces? me preguntan: «¿Has estado en el mundo superior que es invisible para nosotros?” Yo no tengo porque ir allí, porque ya estoy allí, vivo en Él.
«¿Te has acercado a Dios?» Y yo respondo: Yo vivo en Él, lo veo en todo y por todo: arriba, abajo, en piedras, en plantas, en animales, en seres humanos, en aire, agua, luz. Está en todo lo que vive, desde el más pequeño hasta el más grande. Y siento gran alegría al escuchar su dulce voz, admirando y observando en el mar de sus eternas y continuas manifestaciones.
Esperas ver a Dios después de tu muerte; pero si vives tu vida a la manera del mundo ordinario, entonces te encontrarás de nuevo en la tierra, inmerso en los problemas y manifestaciones de este mundo. En cambio, aprendan a sentir y ver la presencia de Dios ahora en todo, en todas partes, en todo momento. Siéntala en usted por la mañana cuando se despierta; salir al aire libre en la naturaleza a medida que sale el sol; y, si es posible, subir una cumbre y allí, entre el cielo y la tierra, tratar de unirse con Dios. Todo lo que nos rodea representa formas de expresión del Principio Eterno de toda la vida, así como todo lo que está dentro de nosotros. Desde el momento en que piensas en Dios, sus bendiciones, Su Amor, están ante ti. Dejas de pensar en Dios, y ya no estará ante ti. ¿No crees que es mejor tenerlo frente a ti?
Beinsa Douno.