Una hermana pregunto: «Maestro, ¿Cuándo llegará el momento en que todo se vea claramente?»
Ese tiempo es ahora. Hoy el mundo llega a un estado especifico, un estado de transformaciones que serán sus nuevos principios de organización. Hoy se está formando un nuevo tipo de ser humano, una nueva generación del Amor.
Dios les da a las personas la libertad de decidir acerca de los detalles pequeños, pero los asuntos grandes son decididos por El. La época contemporánea corresponde al nacimiento del ser humano del Amor.
Cada época comienza con un nuevo ritmo. Hoy aparece un nuevo ritmo de la Vida. Lo Divino llega a todas partes. La Ola que se acerca nos elevará no solo a nosotros sino a los minerales, las planeas y los animales también. Aquellos que no puedan ser elevados por esca Ola quedarán para el futuro. No habrá otra Ola como esta, ya que en la Naturaleza los fenómenos no se repiten. Si ustedes esperan al futuro, las condiciones entonces serán más difíciles.
Un Nuevo Conocimiento, una Nueva Cultura están llegando a la Tierra. Yo la llamo la Cultura del Amor, la Sabiduría y la Verdad Divinos. Les enseñará a las personas como vivir.
La vieja vida es sufrimiento, y la Nueva es felicidad. La vieja vida es las raíces y la nueva las ramas. Hoy nos hallamos al fin de la privación del Amor y al comienzo del Amor incondicional, del Amor Divino.
¿Quién hace que los seres humanos despierten? Aquel que cuida de ellos. La madre despierta a los niños. Esto demuestra que ella cuida de supequeño. Dios es el Cuidador de los seres humanos, lo que muestra que El los cuida.
Aquellos que no despierten durante la época moderna quedaran para otra oportunidad. Nos preguntamos qué sucederá con aquellas personas que no son capaces de aceptar lo Divino. La situación es clara. Yo me acerco a un árbol frutal y recojo la fruta madura, para el resto tendré que esperar. Cuando maduren las cosecharé también, y la fruta en mal estado la usaré de fertilizante, tras lo cual también se transformarán en fruta buena. Ustedes se preguntan porque esto es así. Es porque no es posible de otro modo. Las Escrituras en Jeremías 29:13 dicen: «Ustedes me buscarán y me encontrarán cuando me busquen de todo corazón». Esto quiere decirnos que usemos las condiciones favorables mientras Dios está cerca. Si las personas fueran tomadas por sorpresa con lo que el futuro les trae, ellas perderían la oportunidad de sacar provecho de lo Bueno que se avecina. Por lo canco, para poder usar las condiciones de la Vida, uno debe poseer el conocimiento que le da paz a su alma. La ignorancia llena de preocupaciones a las personas.
Beinsa Douno