Amanecer.

El Maestro dijo:

El Mundo Invisible está muy bien organizado. Ahora está preparando algo para poner el mundo en orden. Frente a nosotros se halla uno de los mayores experimentos en el Universo. Seres Avanzados están descendiendo desde el Mundo Invisible. Vienen a transformar las condiciones de la vida. Ellos pondrán el mundo en orden. Ustedes no se imaginan las Fuerzas que estos Grandes Hermanos tienen a su disposición. Los Seres Luminosos se acercan trayendo la Mueva Cultura. Tras estos eventos los conocimientos espirituales serán aplicados en el plano físico. Aquellos que trabajan en la arena Divina serán más necesarios que nunca.

Los Hermanos Luminosos le han hecho una propuesta a la humanidad y le han dado un ultimátum. Si las personas no se someten a lo Divino, ellos entrarán en acción.

A través de la Luz, los Seres Luminosos, Fuerzas de la Luz, batallan con las fuerzas de la oscuridad. La Luz es el arma más poderosa. Las Fuerzas de la Luz tiene una ventaja sobre las fuerzas de la oscuridad. La victoria está del lado del Bien.

Hoy estamos entablando grandes batallas. Cuando concluyamos nuestro camino llegaremos a la Tierra Prometida. Nos sentaremos bajo la higuera y descansaremos.

El motivo por el cual previas culturas fallaron se debe a que el Mundo Astral no había sido todavía ordenado y limpiado.

La Nueva Cultura del Mundo Astral será introducida en la Tierra.

La vida las hermosa se avecina. Hasta ahora ustedes no han tenido hermanos ni hermanas. Ahora llegan sus hermanos y sus hermanas. Tras la adversidad grandes Bendiciones vendrán a la Tierra. Algo bueno se acerca. Es preferible que vengan primero las tribulaciones y luego las bendiciones, a que ocurra lo opuesto.

Las contradicciones continuaran hasta que lleguemos al Amor que todo lo puede en el mundo.

La Nueva Enseñanza no necesita hacer olas en el mundo. No venimos a desarraigar. Hay otros que vendrán antes nuestro con el motivo de desarraigar y eliminar las malezas. Nosotros plantaremos las semillas y las cultivaremos en silencio, pacientemente, hasta que maduren.

Ustedes deben celebrar que viven en una de las más grandes épocas.

La siguiente transformación ocurrirá en el mundo. Cuando las buenas personas eran servidores de los malos, los malos eran los señores. Ahora ocurrirá lo opuesto: las malas personas serán servidores de los buenos. Ustedes querrían eliminar a las malas personas, pero yo les digo que no, ellos aprenderán a servir a los buenos. Ahora el orden está cambiando: los buenos dominarán y los malos estarán a su servicio, tal como los buenos eran sus sirvientes anteriormente. Esto implica que los buenos tomarán el lugar de los malos en el liderazgo mundial.

Beinsa Douno,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *