Desinterés.

Esa tarde, todos los que habían cosechado el heno volvieron de los campos a la casa. Estaban quemados por el sol, vivaces y alegres. la mayoría eran hermanos y hermanas ayudando a los campesinos. Les tomó varios días hasta que todo el heno estuvo cosechado. Después de la cena salió el tema de los nuevos tipos de trabajos.

El Maestro dijo:

Ustedes deben impartir los más puros pensamientos en la prepa­ ración de la comida, las vestimentas y otros bienes. Si ustedes desean construir una casa, contraten a las personas que no sólo sean buenos profesionales, sino que también sean personas de buen carácter. Mientras el trabajo es realizado, no se deberá decir ni una mala palabra, ni se deberá permitir que un pensamiento negativo entre en las mentes. De otro modo, entrarán toxinas en la casa. Más tarde, les resultará difícil quitar esas influencias negativas.

En el futuro, aquellos que preparan el pan deberán tener ideas sublimes que ellos instilarán en el pan. Si el agricultor aplica esto en su trabajo, sus campos rendirán más y mejores frutos. Si el trigo es cultivado con amor y alegría, el pan hecho con este trigo será nutritivo, y aquellos que lo coman serán inspirados con nuevas ideas.

En el futuro queremos introducir la correcta educación en el mundo, y luego en las escuelas se deberá contratar a las mejores personas: los mejores constructores para levantar el edificio, construir los bancos, los escritorios y todos los implementos para la enseñanza. Cuando digo “los mejores constructores” no sólo me refiero a aquellos que son excelentes en su profesión, sino que también son buena gente. Las gentes pueden decir que cualquiera puede construir las mesas o las sillas. Hasta ahora han sido hechas por cualquiera, y podemos ver el tipo de educación que tenemos. Todo trabajo que es realizado sin amor es un tormento. El descontento crea amargura.

La producción hoy en día se basa en la codicia humana. ¿Que puedes decir acerca de los zapatos que llevas en tus pies? Están hechos del cuero de animales que perdieron su vida violentamente. ¿Qué tipos de pensamientos fueron introducidos por las personas que los desollaron y por los que curtieron el cuero? Algunos han impartido sus sentimientos de descontento ya que no son bien pagados, mientras que otros sólo se preocupan en aumentar sus riquezas. ¿Qué contribución a vuestro bienestar pueden proveer zapatos nuevos y brillantes? Solo lo que ha sido instilado en ellos, como ser los pensamientos negativos de aquellos que los produjeron. En no mucho tiempo, estos zapatos les traerán infortunios. Los zapatos podrán ser brillantes, pero acarrean infortunio a aquellos que los usan.

Quítense los zapatos y las ropas que han sido producidas a través del descontento humano. Es posible que ustedes piensen que esto es una superstición.  No vivan ignorantes de aquello que acarrea infortunios a las personas. Uno debe colocar pensamientos y sentimientos positivos como así también deseos desinteresados en cada trabajo y acción. La miseria de uno es causada por el descontento instilado en los zapatos y las ropas que usa.

¿Que bien puede acarrear un cuchillo, si pensamientos asesinos han sido instilados en el? Cualquiera que tome este cuchillo en sus manos, sentirá el deseo de matar. En poco tiempo, un crimen será cometido con este cuchillo. El que produce cuchillos debe impartirles sus mejores pensamientos. Entonces cuando uno tome eses cuchillo en su mano no sentirá ningún mal sentimiento o deseo.

El cuchillo que ha sido usado para cometer un crimen será pasado por el fuego, será hundido en una azada, un martillo o un arado. Pasará a través de sufrimientos. Este es el único modo en que podrá ser purificado y liberado de los pensamientos asesinos que le fueran instilados. Yo no les hablo para convencerlos, yo sólo les presento aquellas Leyes inclementes. Estas son las Leyes de la Naturaleza Inteligente. Aun cuando ustedes las rechacen, ellas seguirán ejerciendo su influencia.

Beinsa Douno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *