…continua
Si ustedes no se conectan con los Seres Luminosos, ustedes no tienen futuro. Si ustedes se alimentan del modo apropiado, ustedes entrarán en contacto con almas puras y rectas. Los Seres Inteligentes Sublimes del Mundo Invisible están enviando sus buenos pensamientos a los seres humanos. Pero si estos pensamientos no encuentran un buen terreno para desarrollarse, ellos se volverán a su Fuente, de donde han venido. Esta es la razón por la cual, independientemente de la riqueza y gran abundancia de bendiciones que Dios envía a la Tierra, la mayoría de las personas son espiritualmente pobres.
Si a través de los esfuerzos que ustedes están realizando, ustedes logran comunicarse con los Seres Sublimes, ustedes podrán mejorara su destino. Esto significa que ustedes deben tener fe en Dios, confiar en Dios. A través de pensamientos avanzados, ustedes pueden entrar en contacto con los Ángeles, y a través del Amor, con Dios. La maravilla de la vida consiste en nuestra habilidad de vivir en harmonía con los Seres Avanzados. Uno debe mantenerse en armonía con sus pensamientos. No hay música más bella que el pensar como los Seres Avanzados piensan.
Los Ángeles que nos están ensenando están por encima de nosotros. Aprendan de ellos. ¿Por qué deben aprender de ellos? Porque ellos poseen un entendimiento mayor que el que poseen los seres humanos. Sigan el camino de los Ángeles a fin de corregir vuestros errores.
Hoy en día muchos piensan que una vez que ellos sean creyentes, las ciencias y el arte no son más necesarias. Las gentes tienen muchas peculiaridades en sus creencias acerca de Dios y en las actitudes de su fe. ¿No es Dios, el Dios de la Sabiduría, la Gran Causa que ha creado todos los mundos? ¿No ha sido Dios quien ha creado los Ángeles? Nosotros debemos reconocer que hay otra Ciencia, otra Música, otra Poesía, otro Arte. También hay otros Mundos, otras formas de vida, mil veces más bellas que las nuestras. Hay mucho para aprender.
Ustedes viven en un mundo de inteligencia, de conocimiento. Los Seres Sublimes que participaron en la creación del Mundo continúan trabajando en nuestras consciencias y quieren que aprendamos, que lleguemos a entender las cosas.
La riqueza de los seres humanos es la bondad que está en ellos. Del mismo modo que el Bien, el Amor, la Sabiduría, y la Verdad, son inseparables. Nadie puede decir: “Este Amor, esta Sabiduría, este Conocimiento es mío”.
Nosotros poseemos la capacidad de comprender los pensamientos de los Seres Sublimes. Trabajen para desarrollar la receptividad a través de la cual ustedes podrán entrar en contacto con los Seres Avanzados.
Si alguien que tiene experiencia y encuentros personales con el Mundo del más allá llegará a enfermarse, tendrá la posibilidad de superar su enfermedad más fácilmente. Sus Ángeles del Mundo Invisible lo visitarán y quitarán su dolor, su sufrimiento y sus penas. Los poderes conscientes e inteligentes están muy activos en el mundo.
continua…
Beinsa Douno.