Hoy llega lo Nuevo a todas partes del mundo. ¿Qué es lo Nuevo? ¿De qué modo se manifestará que hará que sólo unos pocos lo comprendan? Un nuevo ciclo se está formando. Aquellos que puedan entrar en el hallaran grandes oportunidades. Si ustedes no están listos, ustedes perderán las condiciones favorables. Lo Divino está llegando al mundo.
Hoy es un día muy peligroso. Ustedes pueden quedarse dormidos y permanecer afuera. El Tren Divino es muy puntual. Ustedes no deben atrasarse ni un segundo. Por lo tanto, su consciencia, sucorazón y su menee deben permanecer vigilantes. Aquel que ha vivido en la tierra por miles y millones de años y que ha atravesado por tanto sufrimiento no quiere perder este momento, perder el Tren y perder lo Divino. Si Dios los encuentra vigilantes cuando venga por ustedes, ustedes crecerán como la semilla, se desarrollarán y darán fruto.
El día tiene dos mitades. Una es cuando el Sol se está elevando y la segunda es cuando el Sol se está poniendo. Hasta el mediodía tenemos ascenso y en la carde descenso. La Ley es la misma en lo relacionado con esta época. La época presente está en descenso y esto no puede ser detenido. Las fuerzas de la oscuridad se están retirando. Lo Bueno vendrá a su tiempo debido al igual que la primavera llega a su tiempo. Cuando llega la primavera, todo florece. Lo mismo sucederá con la llegada de lo Divino.
Una época iluminada se acerca. La idea de la hermandad será realizada. Esta Primavera Divina arribará gradualmente. Las personas cambiarán sin darse cuenta. Simplemente ellos no se darán cuenta del cambio. Un día ellos despertarán y se hallarán en una nueva situación, cal como la oruga que se envuelve en el capullo y, una vez adentro se convierte en una mariposa que ya no puede comer hojas. Lo que se acerca puede ser llamado «Manifestación de lo Divino en el ser humano». La nueva generación que viene renovará el mundo. Nos hallamos en una época en que las orugas se transformarán en mariposas. Aquellas orugas que no se transformaron en mariposas se preguntarán como puede uno vivir en el aire. Cuando sean mariposas ellos comprenderán. Mientras sean orugas, no podrán aprender.
Hoy la vida es más activa. Años atrás los recién nacidos no abrían sus ojos hasta tres semanas después de nacidos, pero hoy abran sus ojos al nacer. Esto sucede en todas partes, en todas las naciones.
Las personas humildes serán las que pondrán el mundo en orden. ¿Quiénes son los humildes? Una vez dos personas fueron a la corte. El hijo de uno de ellos le dijo a su padre: «Padre, no necesitamos aquello por lo que estamos en corte. Perdona y olvida». Este hijo fue considerado no asertivo, pero hizo que el juicio terminara.
Beinsa Douno,