Días especiales del Amor

Ustedes aman a alguien, pero esa persona no es más que una «palabra» en el lenguaje del Amor. Todas las personas son «palabras» del Amor. Pero ya que en la Tierra las personas no son buenas, ellas dejan de ser «palabras» del lenguaje del Amor. Y ese es el origen de las contradicciones.

De todos los actos Divinos, el del Amor es el más libre.

Cuando uno habla del Amor Divino, uno debe tener coraje.

¿Cuál es el propósito del Amor? Enseñar a las gentes como vivir correctamente.

Existen días especiales del Amor, que son solo conocidos por los Seres Avanzados.

Ustedes deben amar sin dejarse arrastrar por ello. Yo quisiera enseñarles el estado de una persona que está llena de Amor y llena de vida con la fe en Dios. ¡Que hermoso atuendo viste esa persona! No hay nada más hermoso que encontrar una persona en cuyo corazón habita el Amor de Dios. Es como encontrar una piedra preciosa o un manantial. Esta es la imagen que ustedes deben tener acerca del Amor. Si ustedes van al desierto con el Amor Divino, lo transformará en un jardín. El Amor es la fuerza más fuerte de todas, y es un Poder también. No existe un poder externo que pueda vencer al Amor.

Los Ángeles se arrodillan frente al Amor. Cuando habla a través de una persona, esta persona se torna fuerte y poderosa. El que tiene Amor es poderoso. Ustedes no pueden lograr nada si el Amor no actúa a través de ustedes. Sin Amor no hay Poder, o Salud o Vida.  Dependiendo de la fuerza del Amor de una persona, yo puedo saber cuánto tiempo esa persona estará conmigo. Cuando alguien ama, permanece.

El Amor es la primavera, no amar es el invierno.  El no amar puede ser comparado con la puesta del Sol, mientras que el Amor se asemeja al amanecer. El Amor es un fuego que nadie puede extinguir. Una vez que sean encendidos en el Fuego del Amor, ustedes arderán por toda la eternidad. Todas las ataduras anteriores desaparecerán. Solo hay una que no desaparecerá: la atadura del Amor.

Donde hay Amor, todo sucederá. Donde no hay Amor, todo será destruido. Uno debe habitar en el Amor del mismo modo que uno habita en el aire y en la luz.

Una persona del Amor no puede ser tentada, ni será tentación para otros.

Cuando el débil se coloca en el Camino del Amor, el Amor los esquiva para no pisarlos. Para aquellos que no conocen el Amor, Dios tiene modos especiales para educarlos y transformarlos.

Si un árbol los ama, les dará fruta más dulce. Cuando ustedes van a un manantial que los ama, este comenzara a fluir y borbotear con más fuerza. Si no los ama, el flujo de agua disminuirá. Si la mano de alguien los ama, ¡es la mano quien los ama? Detrás del manantial hay un Ser Inteligente de la Luz que los ama.

El mundo sufre debido a la escasez de Amor, pero se llena de gozo cuando este abunda.

El significado de la Vida se encuentra en nuestra búsqueda eterna del Amor.

Beinsa Douno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *